I. INFORMACIÓN GENERAL

En virtud de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, se facilitan los datos que identifican el presente sitio web:

Titular: ENVIWAY SL
NIF: B05407143
Dirección: Méndez Álvaro 20, 28045, Madrid, España
Teléfono: (+34) 722 819 063
Email de contacto: info@envioshogar.com
Datos registrales: Tomo 41882, Folio 210, Hoja M-741746, Registro Mercantil de Madrid
II. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
El objeto de las condiciones: El Sitio Web

El objeto de las presentes Condiciones Generales (en adelante, Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web, que incluye la participación de un usuario en calidad de comprador y un tercero beneficiario de la compraventa, con el subsecuente manejo de los datos personales de ambos. Envíos Hogar se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento Envíos Hogar pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos. La utilización de alguno de los Contenidos o Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante la suscripción o registro previo del Usuario.

El Usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web confiere la condición de Usuario desde que se inicia la navegación e implica el cumplimiento de todas las Condiciones aquí establecidas, las modificaciones futuras y su correspondiente correlato legal. De tal suerte, se recomienda al Usuario su lectura cada vez que visite el Sitio Web.

Dada la gran diversidad de información, servicios y datos de este Sitio Web, el Usuario asume la responsabilidad de realizar un uso correcto del mismo, lo cual se extiende a:

La aportación de información lícita y veraz en los formularios extendidos por Envíos Hogar para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios, con la respectiva notificación inmediata en caso de robo, extravío, el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, u otros; a fines de proceder a su inmediata cancelación.
El uso de la información, contenidos y/o servicios y datos ofrecidos por Envíos Hogar de manera legítima y sin perjuicio de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
El manejo de la información relativa a su estatus de usuario comprador y a la del tercero beneficiado con dicha compraventa, garantizando, en todo caso, que este último sea un sujeto con aptitud legal y capacidad jurídica para recibir los productos y servicios contratados.

Envíos Hogar se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Envíos Hogar no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Envíos Hogar y el Usuario. Dicha relación se subordinará única y exclusivamente a los internautas en calidad de compradores que ostenten capacidad jurídica y mayoría de edad, por lo cual Envíos Hogar declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

III. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
 
Acceso y navegación en el Sitio Web

Envíos Hogar no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios, aunque hará todo lo posible por el buen funcionamiento del mismo, sin responsabilidad ni garantía de que el acceso a este Sitio Web no sea interrumpido, esté libre de error o cause daño al sistema informático del Usuario.

De igual forma, se asume que el Sitio Web pueda contener errores tipográficos o inexactitudes (relacionados con la descripción, disponibilidad, anuncios y precios de los productos), con lo cual se reserva el derecho de corregir y actualizar la información sin aviso previo, inclusive después de realizadas las órdenes. 

En ningún caso Envíos Hogar será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo, ni los defectos de las telecomunicaciones que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web. 

Órdenes, reclamaciones y devoluciones

Envíos Hogar acepta órdenes desde cualquier lugar del mundo y realiza la correspondiente entrega de los pedidos en la Isla de Cuba. Los datos referenciados en cada pedido comprenden tanto al usuario comprador como al tercero beneficiario. La oferta de productos y servicios se fija en euros, cuyo pago será realizado a través de tarjetas visa o mastercard, teniendo en cuenta la tasa de cambio vigente y las regulaciones bancarias al efecto. Se ofrecen además códigos de descuentos para clientes de compra frecuente y otros beneficiados con los anuncios y regalías de Envíos Hogar.  

El usuario consta de un término de cancelación del pedido de hasta 12 horas, contadas a partir de la recepción y confirmación del mismo. Dicha solicitud deberá ser dirigida a la dirección de correo electrónico: info@esencialpack.com y contestada en un término de hasta 24 horas siguientes a su notificación de lectura. Se aplicará un descuento del 10 % del monto a devolver al cliente por concepto de costos operacionales (impuestos bancarios, de la pasarela de pagos y gastos de gestión). A tales fines, el reembolso estará sujeto a los términos establecidos por las entidades bancarias. Envíos Hogar no se responsabiliza con las cancelaciones realizadas a través del sistema bancario sin previa notificación oficial por email a Envíos Hogar, ni con aquellas solicitudes de carácter extemporáneo.

Se aceptan reclamaciones respecto a calidad y cantidad de los productos, las cuales deben ser realizadas a través de correo electrónico: info@esencialpack.com  y aportando los datos asociados al pedido y las evidencias correspondientes (fotos, videos u otros documentos). El plazo de presentación de las solicitudes es de hasta 48 horas desde la entrega del pedido al destinatario. Por su parte, Envíos Hogar tiene un término de respuesta de hasta 48 horas. En cualquier caso, para efectuar cambios deben devolverse al distribuidor los productos objeto de reclamación sin alteraciones. En ningún caso se procederá a la devolución del dinero.

IV. POLÍTICA DE ENLACES

El Usuario o tercero que realice un hipervínculo desde otra página web deberá tener en cuenta que:

No se permite la reproducción —total o parcialmente— de ninguno de los Contenidos y/o Servicios del Sitio Web sin autorización expresa de Envíos Hogar.
No se permite tampoco ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web de Envíos Hogar, ni sobre los Contenidos y/o Servicios del mismo.
A excepción del hipervínculo, el sitio web en el que se establezca dicho hiperenlace no contendrá ningún elemento, de este Sitio Web, protegido como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, salvo autorización expresa de Envíos Hogar.
El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre Envíos Hogar y el titular del sitio web desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Envíos Hogar de los contenidos, servicios y/o actividades ofrecidas en dicho sitio web, y viceversa.
 
V. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Envíos Hogar por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Envíos Hogar.

Entre las implicaciones relativas al Usuario, se encuentran: 

Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Envíos Hogar.
Visualizar los elementos del Sitio Web o incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, exclusivamente, para su uso personal.
No suprimir, alterar, o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web.
Comunicar inmediatamente a Envíos Hogar, en caso de que él o un tercero considere que cualquiera de los Contenidos del Sitio Web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad intelectual. Dicha comunicación se realizará a través del correo electrónico info@esencialpack.com o a través del teléfono (+34) 722 819 063.
 
VI. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Envíos Hogar se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.

La relación entre el Usuario y Envíos Hogar se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación con la interpretación y/o a la aplicación de estas Condiciones, las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.

Este documento de Términos y Condiciones ha sido actualizado en septiembre de 2022.